domingo, 6 de noviembre de 2011

Dando lo mejor de mí

La Semana de desarrollo personal me ha valido para desarrollar un problema personal que tengo: la pereza a principios de curso.
El lunes, Halloween para más inri, nos dimos una vuelta para ver si las tiendas ofrecían disfraces y/o maquillaje interesantes, pero no. Lo que más abundaba en las tiendas eran las placas de aluminio con agujeritos de las que salían las perchas de los productos. Así que nada, un Halloween “au naturel”, o lo que es lo mismo, “sin ná”. Por la noche, a una hora y algo de la fiesta de disfraces de Scotia House, se nos ocurrió colarnos en una sesión de maquillaje y el resultado fue el muñequito de “Saw” y el Joker de “Batman” (bueno, más bien su zombi). Buena noche seguida por una visita al famosísimo “Rosies”, al cual no había ido aún un servidor (sí, es cierto, seguidores Erasmus). Resulta que el Rosies se diferencia del resto por sus dos plantas y por la música que el DJ pone entre comentario y comentario.
El martes, el miércoles y el jueves nos llevan hasta el viernes, cuando batimos todos los registros e hicimos una distancia de 20 minutos en dos horas buscando el punto de reunión de varios españoles antes de salir de marcha. Llegamos, saludamos y nos fuimos a Rosies para escuchar un ratito al DJ y, sin poder remediarlo, las canciones que interrumpían su interesante discurso sobre nada.
El sábado, la “Bonfire Night”, un espectáculo de fuegos artificiales en el hipódromo de Chester para conmemorar el frustrado intento de Guy Fawkes de prender fuego al Parlamento británico. Cuando expliqué a cierta persona que los niños van por la calle pidiendo peniques para petardos, esta persona respondió: “a mí me viene un niño pidiéndome dinero y le doy un euro para que queme el Parlamento (español)”.
El domingo, fútbol al estilo inglés: codazos, agarrones a lo Valderrama y todo eso que hace tan grande este deporte. Se liberó tensión al menos después de tan ardua semana. Ahora a hacer el trabajo que tenía que hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario